Martes, 09 Marzo 2021

A esta hora la Policía Nacional e Infantería de Marina realizan controles en los diferentes sectores del municipio de Magangué y zona rural para hacer cumplir la medida decretada de Toque de Queda y Ley seca.
Siguiendo las directrices estipuladas por el alcalde Carlos Cabrales Isaac, durante el Primer Consejo de Seguridad, las autoridades han interpuesto comparendos a los ciudadanos que se encuentran en las calles, violando las medidas establecidas en el decreto 017 del 7 enero del 2021.
Magangueleños eviten sanciones y permanezcan en sus casas, les recordamos que el toque de queda inició este sábado 9 de enero a las 2:00 de la tarde y se extiende hasta el martes a las 4:00 a.m, así mismo la ley seca.

Una vez se decretó el Toque de Queda y Ley Seca en el municipio de Magangué, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, se reunió con el gremio de comerciantes y el presidente de la Cámara de Comercio Henry Borré, para socializar el decreto 017 del 7 de enero del 2021, además los invitó a intensificar las medidas de bioseguridad desde sus establecimientos comerciales para unidos evitar el aumento de casos positivos.
Durante la reunión se concertaron las conclusiones sobre la estrategia a implementar desde este sector para contrarrestar el virus.

Magangueleños, les recordamos acogerse a las nuevas medidas estipuladas en el decreto 017 del 7 de enero del 2021, por el alcalde Carlos Cabrales Isaac, donde se establece 🚫 Toque de Queda🚫 y ❌ Ley Seca ❌en todo el territorio Magangueleño.

!Bajarle el acelerador al coronavirus es responsabilidad de todos!

La Alcaldía de Magangué a través de la Secretaría de Salud, emite el siguiente comunicado en el cual reporta 1.583 casos positivos y 1.474 personas recuperadas de Covid-19 de los cuales 55 están activos y 54 son fallecidos.
Lo anterior es la cifra del total a corte 6 de enero del 2021 en el municipio, dados por la Gobernación de Bolívar y el Instituto Nacional de Salud.
Además, informa que, de los 55 casos activos, 3 personas se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

I was always somebody who felt quite sorry for myself, what I had not got compared to my friends, how much of a struggle my life seemed to be compared to others.

Newsletter

Subscribe to our newsletter. Don’t miss any news or stories.

We do not spam!